¿Puede ocurrir un embarazo en estas condiciones?

El 25 del mes pasado fue el último día de mi periodo, y tuve toque a mi novio por supuesto el tenía condon y no fuimos más allá de eso, sin embargo al pasar unas horas salimos al cine y estoy bastante segura que el al notar el condon no lavo sus manos y yo por mi parte aplique antibacterial en mi manos, por supuesto tocamos millones e cosas antes de ir al cine y estábamos tomados de la mano, dedo resaltar que al salir de la palicula me dieron ganas de ir al baño y allí sentí un poco de comezón por la toalla y me rasque, ahora mi pregunta es ¿puede existir embarazo de esta forma? Porque estando yo tan nerviosa tome té de orégano, canela y ruda, tuve mi periodo pero desde el 17 hasta el 20 de octubre y al final manche un poco claro y luego café, no se si el te de ruda y todo eso afecto mi periodo, serias tan amable de responder.

Respuesta
1

Tener un embarazo de esa forma sería un caso de mil millones, te recomiendo que estés tranquila porque a sí es cuando viene el periodo. La regla se puede retrasar por mil motivos, pero me atrevería a decir que no existe posibilidad de embarazo de esa forma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No, no puede producirse un embarazo de esa manera. A veces son los mismos nervios los que alteran la menstruación. Que tengas suerte y quédate tranquila.

Entonces es totalmente normal, porque he sentido un dolor en mis senos horrible, al igual que ganas de vomitar. ¿Son los nervios?

El dolor de senos y las náuseas pueden ser síntomas de otras cosas... Porque por lo que cuentas, no pudo haber embarazo de esa manera. Sería diferente si hubiera habido penetración sin condón, cosa que no ocurrió; además que el último día de tu período tampoco es una fecha en la deberías estar fértil. Así que si todo ocurrió como dices, no puede haber embarazo. Suerte y cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas