Tuve relaciones con mi novio el sábado 24 de octubre, me tomé la pastilla del día después ( 47 horas ) ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el sábado 24 de octubre, no eyaculó dentro de mi pero a lo mejor y solo fue su preseminal, me tomé la pastilla del día después (47 horas ) Hoy, 1 de noviembre me hice una prueba de embarazo y salió negativa, ayuda, no se si esa prueba si sirva del todo, estoy muy nerviosa y aquí mi pregunta es ... ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Liquido pre seminal sin eyaculación previa no arrastra espermatozoides, ese bombardeo de hormonas a tu cuerpo fue innecesario.

Respuesta
1

La prueba aún es prematura.

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar un sangrado, una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.

Tu menstruación puede adelantarse o atrasarse dependiendo del día en que tomaste la píldora

Si se toma la pastilla más de dos días antes de la ovulación, la menstruación se adelanta. Si se toma más de dos días después de la ovulación, la menstruación se atrasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas