¿Friso atrae bichos? Quiero ponerlo pero me han dicho que eso es un criadero de bichos

Quiero poner friso en la habitación de mis peques a media altura pero me dicen que se pueden criar bichitos detrás y yo es que soy muy tikismikis jijiji si lo pusiese me aconsejas de pvc

Respuesta
1

Sea de madera o PVC, el problema de colocar friso es que tengas por la parte de atrás una pared con problemas de humedad que no quieres ver y por eso colocas el friso.

Si hay una pared húmeda y generas una pequeña cámara de aire oscura y cerrada por el friso, estás generando un sitio perfecto para la proliferación de mohos y hongos. Principalmente los más peligrosos, principalmente para los niños y personas con alergias, son los aspergillus, que es esa típica mancha de color negro que suele aparecer cuando tenemos un problema de humedad en alguna esquina, pared, columna, etc.

Mi consejo es que si tenes un problema de humedad, lo resuelvas primero y una vez resuelto, puedes colocar el friso que quieras. Menos mantenimiento y cuidados tiene el de PVC.

¡Gracias! 

No tengo humedades es cuestión de estética porque me gusta y tengo niños y creo que con el friso me voy a evitar manchas en las paredes pero es que la gente de mi alrededor me mete miedo y dicen que se anidan bichos y cucarachas gracias por tu respuesta

Si no tienes problema de humedad, no tienen por que ser el criadero de ningún bicho. Todos esos insectos y mohos que comparten a veces nuestras viviendas, necesitan ambientes húmedos y oscuros para reproducirse. Si no hay problemas de humedad, no deberías de tener ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas