Aumento de categoría de pues de 10 años

Llevo 10 años trabajando en la misma empresa ( supermercado) en la sección de panadería. .Y aun tengo la categoría de mozo de almacén. .He hablado con mi jefe de tienda ya varias veces y me da largas tipo.."no es el momento".."espérate un poco.." etc.. Para colmo recibí hace una semana una carta de la s.s. Donde me pone que estoy sin cualificar... Volví a hablar con mi jefe de tienda diciéndole incluso que voy a mandar un escrito a RR. HH .. Pero sigue diciéndome que me espere un tiempo.. No quiero esperarme más. .Creo que ya debería ser dependienta de primera.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

No esta muy bien visto "puentear" a un mando directo, pero creo que debes hablar con su superior, jefe de zona o similar. Y, a buenas, solicitar una explicación del motivo por el que no te has ganado un ascenso.

Lleva una argumentación coherente, no solo lo de tu antigüedad en la empresa, sino "vendete", en el sentido de destacar tu capacidad de trabajo, tus conocimientos, tus habilidades y solicita una prueba en la que puedas demostrar tu capacidad para asumir responsabilidades y desempeñar correctamente el cargo, poniendo como condición que si no respondes correctamente que de devuelvan a tu actual puesto sin discusión.

Pero si todo eso llevo haciéndolo años ya..llevo la sección sola..no hay ninguna panadera más...mi sección incrementa todos los meses...llevo la merma perfecta..supero los retos q me marcan y casi siempre quedo la primera de la zona...el jefe de zona no tiene ni idea seguro de que yo soy mozo de almacén. ..pero no se porque mi jefe de tienda me da largas..si hasta el mismo reconoce mi buen trabajo. .incluso llevo llaves de la tienda y abro yo...

Pues lo tienes fácil. Dale un ultimátum, dile que si para tal día no hace lo necesario para tu promoción o en su defecto te da una explicación detallada de lo que le motiva no hacerlo, que no vas a tener más remedio que ir por encima de él a hacer la reclamación.

Apunta bien todas tus tareas y todos tus méritos, solicita una entrevista con algún responsable y tanto por escrito como de palabra da tu argumentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas