Como abrir mas mi vagina?

Ya tuve relaciones sexuales con mi pareja pero desde la primera vez q lo hicimos no penetraba y lo tintentamos muchas veces que siempre estaba cerrado.

La primera vez q tuve relaciones si sangre.. Unos meses despues me toco ir con mi ginecologa porque a mi nunca me baja mi muestracion me hicieron un emo ray y vieron q tenia agenesis mullenaria.

No se si esta enfermedas acausa de q no tenga penetracion. Pero cada vez que penetra me duele hemos intentado todo, con lubricantes, con saliba y nada. Hace poco le comente a mi doctora q no penetraba y q mi vagina estaba muy pequeña y ella, me dijo q metiera mi dedo todos los dias y q estirara de direccion para abajo y q me vagina se hiba a abrir poco a poco lo he hecho y casi no funciona q, me pueden recomendar hacer para q habra mas y q ejercicios puedo hacer.

3 respuestas

Respuesta

Definición:

La agenesia vaginal es una malformación congénita del aparato reproductivo femenino. Implica que la vagina no se ha desarrollado de manera normal y es más corta de lo normal o incluso no se ha llegado a formar.

Los ovarios no se ven afectados y por fuera todo parece nomal por lo que no se suele diagnosticar hasta la adolescencia, caundo la niña no tiene su menarquia.

También se la conoce como Síndrome de Mayer-von Rokitansky-Kuster-Hause.

Tratamiento:

La vagina se puede reconstruir por medio de unos dilatadores que aplican presión donde debería estar la vagina. Estos dilatadores se tienen que usar todos los días durante 15-20 minutos.

Existen varias medidas de dilatadores, se empieza por el más pequeño y a medida que se va consiguiendo, se pasa a uno de mayor tamaño hasta lograr una medida normal de la vagina. Se suele tardar un año.

Si no se pueden usar dilatadores o no funcionan, se tendría que recurrir a la cirugía.

Síntomas:

Ausencia de menstruación cuando llega la edad de la primera regla.

Si hacerlo con el dedo no te funciona, habla con la ginecóloga sobre los dilatadores y que te de su opinión.

Respuesta

Si los me todos de estiramiento no funciona, yo recomiendo una vaginoplastia habla con tu doctor.

Respuesta

Hola Stephany Barrera

Te comento que lo que tu tienes:

Agenesia vaginal. Ocurre cuando el sistema reproductivo femenino no termina su desarrollo. Cuando esto ocurre, la vagina puede ser más corta de lo usual o incluso no estar presente. El Útero puede estar ausente o ser más pequeño de lo usual. Algunas veces, puede haber un riñón en lugar de dos, etc.

Como te comento un experto anteriormente se puede resolver usando los dilatadores, en algunos casos esto NO funciona entonces se debe de resolver mediante cirugía.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas