Estoy tomando pastillas yasmin . Se rompió el condón, tuvimos sexo el día 19 . Hay riesgo ?

Ya había tomado las pastillas anteriormente pero otra vez este ciclo comencé con el tratamiento, diario me las tomo puntualmente sí acaso he fallado por un lapso de una hora . Las comencé a tomar el segundo día de mi ciclo, ¿tuve sexo el día 19 de mi ciclo se rompió el condón hay posibilidad de embarazo? Precisamente ese día tuve un retraso de 40 min de tomármelas, ¿sí me tomó la pastilla del día siguiente que sucedería? ¿O no es necesario?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario.

Si pasaron menos de 12 horas desde la hora en que debería haberla tomado:

Tomar la píldora inmediatamente y luego continuar con la píldora siguiente a la hora habitual. En este caso, la eficacia está garantizada.

Ok lo que pasa es que me las estoy tomando a las 9:45 de la noche . Y la relación fue más o menos a esas horas pero aún no me habia tomado la pastilla de hecho me atrase una hora . Llegando a mi casa la tome a las 10:30 . Hay problema aún así ? Cabe decir que todas me las he estado tomando aproximadamente a la misma hora , sí acaso se me pasa es una hora . 

Como te expliqué, si no pasan más de 12 horas estás protegida.

En tu caso tan solo pasó una hora ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas