Hipoteca al 50% con un fallecido

He comprado una vivienda hace varios años al 50% con mi madre de la cual tiene hipoteca actualmente mi madre falleció el 26/06/2011 y mi hermano falleció el 6/12/2012 ambos sin padre conocido y fallecieron sin testar, todavía no he cambiado la titularidad quisiera deshacerme de la vivienda con hipoteca de la cual no puedo hacerme cargo me pregunto :¿Podría hacerme cargo solo del 50% de la hipoteca que corresponde a mi parte y renegar del otro 50% que seria lo heredado?. O ¿Podría vender sin necesidad de hacer cambios en las escrituras siendo la única heredera?

2 Respuestas

Respuesta

Con los datos que ofrece, es usted quien debe asumir toda la deuda pendiente, de igual forma es usted quien es la única propietaria de la casa.

SAludos: adruinoabogados.com

Respuesta
1

Estimada Monserrat la entidad bancaria no hace distingos entre los titulares de la hipoteca o los avalistas a la hora de llevar a cabo la ejecución hipotecaria. Es por ello que deberá hacer frente a la totalidad del préstamo o negociar alternativas como la dación en pago. Estamos a su disposición en el 961135451

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas