Planifico con pastillas pero no me ha llegado el periodo

Termine mis pastillas el 1 de noviembre y ese día tuve relaciones sexuales mi novio uso condón y pues como era el ultimo día decidí comprarme la pastilla del día después me la tome al momento de haber acabo las relaciones sexuales y me debería llegar el periodo el 6 de noviembre. ¿Es posible que este embarazada?

Respuesta

Tranquila no pasa nada ya que te protegiste con preservativo no había riesgo alguno, lo que te esta pasando es que por la toma de la pastilla del día siguiente eso retrasa y modifica tu ciclo te lo digo por que mi novia se la tomo y le modificó su ciclo me protegi con preservativo y no paso a mayores por ello te digo que estés tranquila no hay embarazo te lo digo por experiencia espero te allá servido mi ayuda saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

-

-

Hola Paula Andrea!

No es posible, ya que la tomaste correctamente.

Se trata de un efecto secundario de la píldora, habitualmente, los efectos secundarios son poco importantes y de escasa gravedad, por la razón de que solo provocan pequeñas molestias.

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentra el retraso de la siguiente menstruación, así que descarta aquellas posibilidades de embarazo.

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas