¿Puede ser posible un embarazo en estas condiciones?

Con mi novia hemos acabado de tener contacto sexual, estuvimos bastante tiempo rozandonos con ropa, yo saque mi pene y lo empece rozar contra su pantalon, despues de un rato, me practico sexo oral y eyacule en su boca, tragandose el semen, despues limpio mi pene con papel higienico sacando lo que restaba, los dos nos lavamos las manos con agua y jabon y despues de eso, yo empece a masturbarla con mis dedos llegando bien adentro, no pasamos de eso, ¿habra posibilidad de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta
1

-

-

Le saluda atentamente a usted Alan Romero.

No existe riesgo de embarazo, en seguida te aclaro:

Hablar de roces sexuales y embarazo no es sinónimo, es decir, para que exista fecundación del óvulo es preciso que la eyaculación sea dentro de la vagina; además, si se presenta líquido preseminal o semen, éste se secará en la tela, donde los espermatozoides no lograrán sobrevivir.

Es mejor informarte con médicos o profesionales en educación sexual y acabar con mitos, ya que esos sí pueden dañar tu salud.

-

-

¡Gracias! 

-

-

Le ofrezco una disculpa por no cumplir con sus expectativas y recibir calificación "Buena".

-

.

Alan tu respuesta fue bastante completa y me ha dejado más tranquilo, de todas maneras me gustaría saber en más detalle si de verdad no existe posibilidad después de lavado de manos

Claro!

El vehículo de transporte de los espermatozoides es el líquido seminal, y al momento de entrar en contacto con un ambiente exterior al del cuerpo, como el agua o el aire, se afecta el contenido del mismo (como los nutrientes que contiene), lo que produce la muerte de los espermatozoides.

En cuanto al agua, tener en cuenta que no cualquier tipo de agua es válido para permitir la supervivencia de las células espermáticas; pues estas necesitan unas condiciones específicas para su conservación óptima como son, por ejemplo, un pH adecuado.

Los espermatozoides son células muy fuertes cuando restan en su medio, pero cuando entran en contacto con otro como el agua o jabón o les da la luz, se mueren instantáneamente.

No te preocupes hermano, es imposible el embarazo.

Acude con un ginecólogo para que afirmes mi respuesta verídica.

-

-

Respuesta
1

Que tal amigo no pasa nada no hay embarazo siempre y cuando no penetres sin protección con simples roces no pasa nada los espermatozoides tienen una temperatura por lo que si te masturbas y los expones al aire mueren al aire lo digo por experiencia propia con mi novia lo hacía y no pasaba nada y más como dices te la lavarte las manos eso los mata tranquilo no hay embarazo espero te sirva mi respuesta saludos.

Respuesta

Para nada si no habido penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, así. Que tranquilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas