Querida Sagitario.
En un principio, no debes preocuparte, los cambios positivos a tu vida sentimental van a llegar más pronto de lo que crees.
Pronto conocerás las respuestas a todas tus preguntas.
Se prevee posivilidades, avances, razón, lógica e inteligencia. Y se te presentarán retos y actitudes que requieren de la mente.
Hasta ahora, este tiempo estando sola, te ha valido para obtener experiencia, fuerza, sabiduría y comprensión. Como dicen, no hay mal que por bien no venga.
Las cartas te marcan un inicio, un reto, una situación que requiere de una mente ágil y despierta para afrontar la vida como viene y de que uses tu fuerza de voluntad para seguir adelante y luchar sin miedo para solucionar tus problemas.
En el amor eres una persona de sentimientos profundos que suelen entregarte al máximo sin pensar en las consecuencias.
Si que te tiene que aparecer por destino una relación feliz que incluso podría llegar a matrimonio.
Aparece éxito en tu vida sentimental hacia un futuro, buen augurio y buena suerte que te llevará a mantener la esperanza.
Esta cerca el momento de un buen suceso, de un gran acontecimiento. Una unión feliz, con buen humar y sesibilidad.
Pero antes de todo esto, aún tiene que venirte alguna relación negativa.
Se ve antes una relación con problemas de celos, peleas y frustración, con malos royos y malos entendidos, contrariedades, egoísmo y peleas.
Quizás se trata de alguna última relación que todavía te tiene marcada o de alguien nuevo que vendrá a tu vida antes de llegar a ti el verdadero amor.
Así que no te preocupes amiga, que si hay alguién esperando para ti y llegará a tu vida antes de lo que tú crees. Un abrazo y mucho ánimo.