¿Tome la patilla del día después y tengo retraso de 9 días hay posible embarazo?
La cosa es media larga pero voy a tratar de describir mi situación lo mejor posible porque ya no doy más de los nervios! Bueno resulta que el 18/9 vino mi menstruación duró 5 días aproximadamente el 26/9 tuve relaciones! Con protección pero cuando término nos dimos cuenta que el preservativo se había salido por las dudas el 27/9 tome segurite de una dosis! El día 4/10 sangre 4 días aprox calcule que era por el efecto de la pastilla! A los 12 después de este sangrado me sale un flujo marrón sólo una vez... Manche bastante pero fue esa única vez! Mi próx menstruación debía de llegarme el 16/10 pero calcule que se había corrido por el sangrado de la pastilla! Entonces tenía que haberme venido el 1/11 y ya estamos a diez y nada!/ 9 días de atraso dos test negativos el último me lo hice este jueves pasado! Aunque me den los test negativos estoy intranquila... Tengo dolores en los ovarios... Notó los pechos diferentes y lo peor que hsce unos días apreté el pezón derecho y salió leche.. O algo parecido pero salió! Hace 15 estoy muy intranquila y nerviosa! No puedo relajarme! Estoy muy deprimida quiero que me ayuden a poder entender que pasa porque tengo tanto retraso y ni miras que va a venir mi menstruación!