El condón utilizado correctamente te brinda una protección de hasta el 98-99%, asi que es un buen comienzo, utilizaron preservativo y eso ayuda a la prevención no solamente del embarazo sino de enfermedades de transmisión sexual
Es muy fácil verificar si el condón fue "utilizado" correctamente, es haciendo una prueba de agua despues de utilizarlo, es decir, llenarlo de agua el condón y así verificar que no tenga alguna fuga o rompimiento, el condón es muy difícil que se rompa (siempre y cuando no haya anillos ó joyas que puedan rasgarlo o bien, por las uñas ó dientes también se pueden romper)
La pastilla de emergencia solamente la debiste haber tomado en caso de que se hubiese roto el condón, sin embargo, la misma también es altamente efectiva, y el hecho de que hayas tenido un flujo marrón responde a la cantidad de hormonas que ingeriste (una pastilla de emergencia equivale a una toma de un mes de pastillas anticonceptivas, ¿te imaginas?). El hecho de que sea barata o cara se irrelevante para su eficacia, pero si es relevante por como reaccionará tu cuerpo ante ello; las pastillas que tienen un precio mas elevado es porque la hormona ha sido mayormente procesada y esta no afecta tanto a tu cuerpo, ahora bien, si compraste una pastilla un poco barata significa que la hormona "no ha sido procesada tanto" y por ello puede que tenga mayores efectos secundarios en tu cuerpo (esto me lo comentó una amiga que es doctora)
Por ello tu cuerpo está experimentando la gran cantidad de hormonas que has tomado y es normal que tu "regla" se adelante, por tanto, no creo que estés embarazada, lo considero bastante difícil
El sangrado de implantación sucede de los 3 a los 5 días de la relación sexual no protegida (en tu caso si hubo protección) y no todas las mujeres lo experimentan
Por otro lado, la prueba de embarazo te la puedes hacer 10 días después de presentar retraso en tu regla
Mi mejor consejo es que si vas a comenzar una vida sexual activa consultes a un ginecólogo y evaluen juntos cual metodo anticonceptivo es el mejor para ti, yo recomiendo siempre las pastillas anticonceptivas
Un abrazo y tranquila que el estrés puede jugarte una mala pasada! Mil bendiciones!