No se si podría estar embarazada

Les cuento hace 3 meses no me llega el periodo, durante estos 3 meses tuve relaciones sexuales, no utilizo métodos de planificación y él siempre se viene dentro de mi. El caso es que yo soy muy muy irregular desde que Inicie mi vida sexual hace un año no he quedado embarazada. Bueno dentro de estos 3 meses en dos ocasiones manche como rojo y marrón pensé que era el periodo Pero después siguió bajando flujo blanco normal, al otro día me hice un test el cual me salió negativo, días después me desmaye no se porque razón no sufro de ninguna enfermedad, al otro día me volví hacer otro test y también me salió negativo y ahora me duelen los ovarios Como cólicos pero son un poco fuertes y el dolor sólo dura Como 10 min y así se va el dolor y vuelve en la. Zona pelvica, me duelen los senos han aumentado un poco el tamaño y tengo mucha sensible los pesones y me sigue el flujo blanco. No se que es lo que realmente tenga o que me pueden aconsejar que haga.

Respuesta
1

Te recomendaría que te hicieras una prueba más de embarazo en sangre, y visites a tu ginecólogo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revísate con tu ginecólogo y que valore todas las opciones entre ella el embarazo, ya que si tu quieres tu piede dar algo para regular los periodos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas