Casados en gananciales ¿Tengo derecho a la herencia que le dejen mis suegros a mi marido?

Nos casamos en gananciales, tenemos un hijo en común, yo aporté al matrimonio un piso de cuando era soltera. Mis suegros tienen dos casas, una donde viven y otra que restauraron para su hijo antes de casarnos, pero jamás han puesto esa casa a nombre de mi marido, sigue a nombre de ellos dos. Vivimos en esa casa y la decoré yo, los muebles son mios y he gastado mucho esfuerzo en que esa casa vieja sea una casa bonita. Esa casa será la herencia que dejarán a mi marido. ¿Nos pertenece una parte proporcional a mi hijo y a mi en caso de divorcio? El gesto ya fue feo, no la pusieron a su nombre para que no me perteneciera nada, pero yo si aporté un piso en una zona mejor. Me siento estafada.

1 respuesta

Respuesta

Será la herencia de su marido como bien dice usted, heredará él.