Llevo más de dos meses con una afección entre los bronquios y la garganta que no cesa.

Todo empezó como un catarro normal, mocos y tos. Por el hecho de la propia tos tenía la garganta irritada, pero el catarro duraba demasiado. Tome antibióticos durante una semana, y note la mejoría de los síntomas, Pero notaba que seguía teniendo esa molestia en la garganta y esa tos que, aunque era mucho menos, seguía despertándome alguna noche y durante todo el día esporádicamente, más de dos meses más tarde, en este momento, tengo la garganta inflamada diariamente y no puedo hablar durante mucho tiempo porque se me irrita y me duele, incluso llego a quedarme sin voz .. Toso menos pero sigo 2-3 veces tosiendo diarias q parece q me ahogo algunas veces. Incluso al comer tengo q hidratar bien la garganta o me ahogo. Lo cierto es que con antiinflamatorios lo llevo más o menos bien, pero no puedo estar tomando diariamente o dos o tres antiinflamatorios porque sé que es malísimo, además de que algo tengo que tener para que tanto me dure esto. Me han hecho en el médico análisis de sangre y todo está correcto, incluso me han hecho una Radiografia del pecho por descartar cosas más graves, y también todo está perfecto, pero no tengo demasiada confianza de mi médico la verdad, por lo que dejo aquí mi pregunta para ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Bajo mi punto de vista te sugiero que tu medico te derive a un otorrino para que te valore los más seguro necesitaras unos broncodilatadores porque lo comenta parece todo de tipo alérgico y también te valorara tu garganta y te precribira el tratamiento adecuado mejorese un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas