Dimitir estando de baja laboral por la mutua

Hace unas 3 semanas, me lesioné trabajando. Fui a la mutua de la empresa y me dieron la baja laboral y llevo 2 semanas.

Querría saber si puedo dimitir de mi empresa estando de baja a través de la mutua (al no ser por la SS no sé si el procedimiento seria el habitual).

Por otro lado me han dicho que por mi convenio, tendría que dar tan solo 7 días naturales de preaviso, ¿puedo dar mi renuncia mientras estoy de baja?

1 respuesta

Respuesta

Poder si que puedes, dirígete a la mutua y ella misma te hace los trámites.