Buenas doctor...¿Estará embarazada mi novia..?

Lo que pasa es que estamos a dos día para que según venga la menstruación, pero lo que pasa es que no tiene ningún dolor de senos como siempre ha tenido, y hace 22 días tuvimos relaciones estamos preocupados, ¿Y ella estaba en sus días infértiles cabe decir que mi pene ya había eyaculado y estuve así por 5 segundo y puse el condón y fue donde vi que estaba mal puesto pero solo fue la cabeza del pene y de inmediato le di vuelta pasaron como5 o 10 segundo cuando empezamos a tener relaciones ... Puede haber embarazo..? Ayuda...!

2 Respuestas

Respuesta
2

Si quieres estar seguro y tranquilo que se haga una prueba sanguínea de embarazo. Me gustaría explicarte todo esto . consulta con médico para que te asesore . soy estudiante de medicina

Hols muchas gracias , si es que ya ha pasado 22 dia de que tuvimos relaciones y ella esta para que le baje el 15 de este mes y siempre antes de bajarle le duele los pechos pero hasta ahora no le duelen y no tiene ningun sintoma de embarazo , estamos preocuoados porque como te reitero , el 20 de octubre ella estaba en sus dias infertiles y al colocar el condon vi que estaba alreves ya habia metido solo la cabeza entonces le di vuelta de inmediato y lo coloque bien y a los 10 seg por ahi , empezamos a tener relaciones 

Que se haga una prueba sanguínea tu novia . para que estén más seguros .

¿Pero así que tu piensas que pueda estarlo..?

Si no eyaculaste dentro de ella no lo va a estar . pero si eyaculaste si . el líquido preseminal no embaraza . pero si tienes duda que se haga la prueba de embarazo. Además cuando una mujer esta embarazada también le duelen los pechos .

En mi opinión no sabría decirte con exactitud es mejor que se haga una prueba . mañana pero de sangre