¿Es posible quedar embarazada si el condón estaba al revés y se cambió?

Tuve relaciones durante mi periodo menstrual, entonces al cambiar el condón lo puso al revés y después lo volteó, hay posibilidad de embarazo, otra duda ya me bajo muy poco es normal, ¿qué se corte la regla?

3 Respuestas

Respuesta

A ver la prueba en sangre de embarazo aMI me dio un falso positivo doctora, sabrá usted que esto ocurre, no es imposibleqeste embarazadapero por lo qcuentalapacientesusdatos, el riesgo no es muy probable, el ¨cortarsele¨¨ sera debido a la angustia

Respuesta

Posible pero muy muy poco frecuente quedar embarazada mientras menstrúas, ya que no estas ovulando aún, y si no eyaculo no hay riesgos

Respuesta

Soy estudiante de medicina . lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo sanguínea .

Lo más probable es que no estés embarazada . si no hay eyaculación en la vagina es imposible que te embaraces