Problemas en caldera roca 20/20 f con el acs
Soy Francisco mi problema con esta caldera lo arrastro ya un par de años, resulta que la calefacción funciona bien, pero el agua caliente cuando te duchas al pasar unos minutos se apaga unos segundos salta con la consiguiente molestia que ocasiona sobre todo en invierno en verano no lo hace tanto o no se aprecia, vuelve a encenderse a veces en tan solo un segundo después de apagarse. Vino un técnico le cambio las dos terminstancias que son si recuerdo bien como unas pinzas con unos terminales eléctricos que abrazan los tubos, seguía igual. Volvió a venir le cambio el presostato una pieza que va arriba en la parte superior al que le llegan unos tubos de goma, sigue igual. Entre tanto leí en este foro que abriéndole la tapa frontal unos milímetros funcionaba y salí del paso pero al tiempo volvía a fallar.
Llame a otro técnico le cambio el flotador magnético y la otra pieza que va conjunta nada sigue igual, le cambie la junta de goma del tubo de salida de humos, y sigue igual aun con la tapa frontal abierta.
Ya no se que hacer y estoy cansado de que me saquen el dinero para nada, ¿puede ser del ventilador que pierda supcion por estar sucio? ¿O puede que el intercambiadoor este sucio y necesite limpiarlo? Me gustaría por favor si me podéis ayudar que me dijerais algo para intentar solucionar el problema.