¿Dónde encontrar un muelle de puerta de garaje?

Se me ha roto un muelle de mi puerta de garaje y no consigo encontrarlo mide 48cm y 5 cm de ancho alguien sabe donde se puede comprar.

3 Respuestas

Respuesta
1

Por la zona y nadie me lo suministra, ¿sabes cuánto puede rondar el precio? Y qué plazo de entrega, ¿te hace falta algún dato más?

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Cuando un muelle de una puerta de garaje se rompe, el muelle que ha quedado sano, debería ser cambiado también, pues desde entonces, y en ese momento, está trabajando sobretensionado, y podría romperse también.

Por lo tanto, como consejo, deberías cambiar los dos muelles, no sólo el roto actual.

Para conseguirlo, debes dirigirte a cualquier empresa que se dedique a la venta e instalación de puertas de garaje, e indicarles las dimensiones de tu puerta de garaje, así como la altura del dintel, para que ellos pidan una nueva pareja de muelles calculados con esas dimensiones.

Otro asunto, será la sustitución de los muelles, no porque sea un trabajo imposible, pero si requiere de cierta pericia.

Si tienes problemas para localizarlos, puedes indicármelo, aunque como último recurso, pues es un repuesto caro en mi proveedor.

Por la zona y nadie me lo suministra, ¿sabes cuánto puede rondar el precio? Y qué plazo de entrega, ¿te hace falta algún dato más?

Un muelle sólo, no se, pero la pareja rondará los 200€ con portes. Entre que se pasan con el repuesto, y pesan, y entonces el transporte, se pasa con el porte, pues no son baratos, no.

El plazo de entrega, suele ser unos 7-10 días, al menos para mi proveedor...

Respuesta
1

Si todavía no lo has encontrado, hay una tienda solo de muelles, tienen miles, de todos tipos, solo muelles, está en Ronda de Valencia entre atocha y La Casa Encendida, en Madrid, en la acera si vas desde Atocha la de la derecha. Raro sería que ahí no lo tengan. Suerte un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas