¿Estoy obligada a pagar derrama para una puerta que impida el acceso en el huecoque hay desde la calle a la puerta del garaje?

Soy propietaria de un piso pero no tengo plaza de garaje, ¿estoy obligada a pagar una derrama para poner una puerta que impida el paso al hueco que queda entre la calle a la puerta del garaje? Yo no veo necesaria para nada esta puerta.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Con qué argumentación aprobaron en la junta hacer esa obra?

hola, que se mete la gente a estar ahí, pero no es verdad, alguna vez se a alguien pero es raro. 

Entonces mira en los estatutos de la comunidad para ver si están obligando a todos a participar de los gastos de garaje, que no creo que estén los que no tienen garaje, y aún si están incluidos puedes argumentar que en nada beneficia a la comunidad esa obra porque solo beneficia a los particulares que tienen garaje y que te exoneren de hacer ese pago.

Respuesta
1

¿Está Ud. exenta de los gastos del garaje, bien porque se trate de una Comunidad (o Subcomunidad) diferente o porque esté estipulado por la división horizontal o los estatutos de la Comunidad?

Con su descripción de la puerta, no logro imaginarme cómo es o dónde se sitúa. ¿Podría decirse que la puerta en cuestión es un elemento vinculado completamente al garaje y exclusivamente a él?

YOo no pago ninguna cuota por los gastos del garaje, cada propietario de la plaza paga su parte proporciona. En cuanto a la puerta se podría decir que coo la puerta del portal, para impedir el acceso, no sustituye a la puerta de entrada al garaje que ya tenemos.

Aunque es difícil afirmarlo con total seguridad, parecería que a Ud. no le corresponde el pago de dicha instalación, si está exenta de gastos de garaje y, como parece (aquí la duda) la obra corresponde única y exclusivamente a esa zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas