Quien tiene que cambiar la entrada del contador del agua que tengo debajo del fregadero

Vivo en un 7 tengo ruidos, olores y no tengo presión de agua la caldera de agua caliente se me apaga cuando me ducho. Me he fijado que a cerrar la llave de paso esta goteando en la entrada justo en la pared, eso es mio o de la comunidad.

2 respuestas

Respuesta

Si esta dentro de tu vivienda te pertenece a ti.

Respuesta

La instalación posterior al contador de agua es de la vivienda, incluso el contador creo que puede ser propiedad de la vivienda en caso de que así lo desee la persona dueña de dicha vivienda