Estoy casada con un americano, nos casamos en méxico el 01 de agosto del 2009 y en Usa el 05 de Febrero del 2010.

Me estoy divorciando y el pide la anulación del matrimonio por fraude. Diciendo que solo me case para obtener la residencia. Yo tenia mi visa de Turista muchos años antes de que nos casáramos. Entre y salí del Usa sin ningún problema. Nosotros nos conocíamos desde hace más de 15 anos con el antes de casarnos...

¿El podría Ganar la anulación? Y que puedo hacer para demostrar que es mentira lo que el dice...

1 respuesta

Respuesta

Di si hubiera querido la residencia te hubiera dejado al otro día para tener la residencia. Pero nooo dure 15 años estando contigo y apenas crees que soy fraude podiendolo decir desde el día que te casaste conmigo

Pregunta fue 15 años de amigos o 15 años de casados

¿Y qué pasa si el gana la anulación?

Bueno para ponértela más fácil. Solo dile lo que acabas de decir de que tenias la visa y todo eso, no te pongas nervioca por que si te nota nerviosa es porque eres fraude. Ponte en postura seria no devil ni nerviosa y di las cosas como son y toda la verdad