Es una buena opción poner ventanas osciloparalelas?
Me acabo de enterar que existe este sistema de osciloparalela y puede que sea la solución que mejor se adapta a mis necesidades de cerrar una terraza, pero muchas páginas web de internet ni las mencionan.
¿Es verdad que tiene las ventajas de la movilidad de las correderas y del aislamiento de las practicables?
2 Respuestas
Respuesta de Confort Angel
1
Respuesta de Rizopvck ...
2
No me gusta decirlo.....pero yo en mi casa tenco una instalada hace 15 años y solo puedo hablar bien de ella..Pero a demás las vengo instalando para nuestros clientes que buscan el mejor aislamiento acústico desde hace másde 20 años con un grado de satisfacción del orden del 80 % - George Gelis
George, una apertura practicable u oscilobatiente, tiene un grado de satisfacción del 100%. Una apertura elevadora, tiene un grado de satisfacción del 100%, por tanto, un 80%, hace que sea una mala ventana, ¿no crees? Son 20 personas de cada 100 a las que no les gusta nada ese tipo de apertura o les da un resultado malo en su día a día, ¿no lo piensas así? Por otro lado, me alegro de tu experiencia personal, lo que no entiendo, es porque no te gusta decirlo. Saludos y enhorabuena por tu trabajo. - Confort Angel