¿Que hago despues de la cirugia?

Este miércoles 18 de noviembre, me hicieron la circuncicion, todo bien en la operacion, al dia siguiente que me retiro la venda, veo que alrededor del glande, tengo una piel muy inflamada, pero muy inflamada, y que cada dia lo noto mas grande, ¿es normal eso? ¿Cómo se desinflama? ¿Cuánto tiempo tarde eso inflamado?

1 Respuesta

Respuesta
2

Esa inflamación forma el llamado "flotador"; irá bajando poco a poco aunque en algunos casos puede tardar en desaparecer por completo unos dos meses. Debes llevar el pene hacia arriba y usar ropa interior que comprima y ajuste bien (slip). Siempre que te sea posible, lleva el pene descubierto. Hazte los lavados y curas según te hayan indicado.

Esta bien si coloco hielo encima de este? 

En estos casos, el hielo no sirve de mucho, es mejor la posición (hacia arriba, mirando al ombligo). Intenta controlar las erecciones.

Hola de nuevo, disculpa la molestia.

Hoy es el octavo día, y uno que otro punto ah caído, ellos caen todos por si solos, ¿o hay que jalarlos o hacer algo uno por su cuenta? ¿Al cuánto tiempo caen todos?

Caen por si solos a partir de la primera semana y en unas dos semanas ya habrán caído todos. ¿El estado general del pene es bueno? ¿Cómo va la inflamación?

La inflamación va bien, poco a poco va bajando, pero se nota la mejoría sobre este. Lo único que me preocupa son los puntos, de verdad no quisiera que se quedaran ahí, ese es mi temor.

Los puntos no se van a quedar ahí; si no caen por lo suyo, te los retirarán manualmente, pero aún hay margen de tiempo.

Muchísimas gracias, otra pregunta y disculpa la molesta, al cuanto tiempo puedo hacer ejercicio, como ir al gym o trotar?

A partir de la 3ª semana, si todo sigue bien, puedes hacer ejercicios de gym que no impliquen movimiento excesivo en la zona, lavando bien después del ejercicio. Correr y ejercicios con movimiento, a partir del mes de postoperatorio.

De nuevo muchísimas gracias, lo siguiente, si no es mucha molestia. Yo cubro la parte del glande, con una pequeña venda, debido a la sensibilidad, lo uso todo el día, eso no afecta la recuperación?

Hce tiempo que debías haber prescindido de gasas, el pene debe ir descubierto siempre que te sea posible ya que ello facilita la cicatrización. Cuando te vistas, usa ropa interior que comprima y ajuste bien (slip) colocando el pene hacia arriba.

Ya veo, muchas gracias, ya lo dejare. A que te refieres con Slip? otra cosa, si aun estan los puntos sin salir, como va a cicatrizar por completo?

Un slip es ropa interior que ajusta (lo contrario del boxer). La cicatrización sigue su curso aunque se hayan desprendido los puntos.

Hola, disculpa la tardanza, espero no incomodar, llevo aproximadamente 3 semanas de operado ya, la inflamación a bajado bastante, y todos los puntos han caído, mi  pregunta es, si puedo ir al gym y/o a trotar en mis condiciones actuales? y la masturbación cuando?

¿Cómo es el aspecto general del pene?

Si el estado es bueno y ha ido todo bien, puedes comenzar a ir al gym; de momento, ejercicios de musculación que no impliquen movimientos bruscos (trotar, aún no).

Puedes probar ya con la masturbación pero con algunas precauciones:

- No masturbar directamente la zona de los puntos; hacerlo sobre el tronco del pene.

- Ponerte un condón como medida de protección (actúa como segunda piel y evita el roce directo).

- Extremar la higiene (lavado de manos y lavado del pene después de la masturbación).

- Si es posible, aplicar alguna crema hidratante en el pene después de masturbarlo.

Ya me vas comentando la situación.

Muchísimas gracias. Pues aun se ve el bultico pequeño de la inflamación, al rededor del glande, osea el tal "flotador", pero pequeño. Otra pregunta,  la inflamación bajara por completo, es decir, quedara la piel completamente plana? y donde tomaron los puntos, quedaran cicatrices o algo ais? o quedara como si no hubieran echo nada ahi?

La inflamación debe desaparecer por completo y quedará el pene uniforme, sin bultos. Lo que sucede es que en muchos casos tarda bastante en desaparecer por completo.

Igualmente no debe quedar rastro de los puntos, toda la piel estará lisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas