Por qué me duele el lugar donde me operaron una hernia inguinal hace 4 meses?
Han pasado 4 meses desde que me operaron una hernia inguinal pequeña (según el médico) del lado izquierdo, no recuerdo el nombre del tipo de hernia pero es de las que no invaden los testículos, o sea las más comunes.
Cuando estoy sentado en una silla o en la cama me duele la zona donde me operaron pero solo en esas posiciones, de igual forma si estoy sentado y giro mi torso siento como si algo me pellizcara o me diera un tirón en ese lugar.
Hago ejercicio en el gimnasio, lo dejé por el tiempo que el medico sugirió (4 meses, llevo apenas 3 días de vuelta) y empecé cargando moderadamente pero no siento molestia como la que sentía antes cuando tenia la hernia e iba al gimnasio, entonces no creo que sea eso, ya que las molestias al estar sentado por mucho tiempo largas horas las he tenido antes de haber vuelto al gimnasio. Al despertar los dolores no los siento, sino hasta el final del día.
¿Qué podría ser?
Hla me hicieron una cirugía el 23 de mayo lo spuntos me los kitaron el 31 de mayo yo trabajo en maquina plana y trabajo desde el 5 de junio me duele un poco la herida me llego el periodo y me paso RL 7 de junio pero estoy sangrando nuevamente desde el 9 de junio es normal o hay complicación de la cirugía gracias - Anónimo
Tengo un año de operado de una hernia umbilical y todabia me duele el dolor es muy fuerte - Jhonatan Ospina
Hola, me ocurre lo mismo que a Miguel, las molestias son leves pero notorias, comenzaron luego de casi dos meses y medio de mi cirugía de hernia inguinal... no llega a ser dolor crónico pero me molesta... Cuándo comienzo a hacer abdominales??? porque mi médico que sugirió regresar al gimnasio luego de los 4 meses... Muchísimas gracias! - Nelter75 .
Buenas noches a mi madre la operaron hace 5 años de una hernia inglenal y siempre le duel la zona de la cirugía que abarca hasta la cintura es normal. - Rosyta Garay
Hola que tal buenas tardes ami hace 15 dias me operaron y te go como una bordo donde esta la maya me toco y es la maya que se siente mi oregunta es eso es normal tener un poco de abultamiento ? - Francisco Cerritos
Hola me operaron de una hernia inguinal hace 5 meses al principio no me dolía pero hasta hace unos días noto unos pinchazos que se han convertido en dolor sobre todo cuando hago esfuerzos, ¿a qué se puede deber? Gracias - Juan Antonio