¿Al cuánto tiempo te puedes hacer una prueba de embarazo casera?

Todo paso el 16 de septiembre, me hice una prueba el 31 de octubre y salio negativa (como a las 2 de la tarde) después el 12 de noviembre me volví a hacer otra y volvió a salir negativa.

¿Ya era buen tiempo para hacerme la prueba?

¿No fue muy pronto?

¿No importa que no haya sido mi primera orina del día?

¿

¿Debería de confiar en los resultados?

1 respuesta

Respuesta

¿El 16 de septiembre fue cuando tuviste relaciones? ¿O a qué te refieres con " todo paso el 16 de septiembre"?

Así es. El 16 de septiembre fue la relación sexual

Ah entinces en definitiva, si no tienes síntomas no estas embarazada