Decidir opositar o no para auxiliar de la junta cyl?

Soy psicóloga y viendo la situación me estoy planteando opositar para auxiliar administrativo en la junta de cyl. Me gustaría saber si aprobaría y si seria en mi ciudad o cerca. Soy piscis del 28-02-1984. Seria muy importante para mi que me orientase.

Respuesta
2

Querida Picis.
En primer lugar las cartas dicen que debes superar tus miedos y saber utilizar tu fuerza de voluntad.
Eres inteligente e intuitiva y en este asunto, debes seguir tu corazón y no tu mente. Haz lo que tu sientas pero porque de verdad ello sea lo que te guste y realmente quieras, y no lo hagas por hacer o porque no ves otras opciones... Piensalo bien.
Una persona cercana a ti, amigo o familiar, podría ayudarte en este asunto.

Las cartas te ven con mucha indecisión e inseguridad, e incluso falta de voluntad.
Y se presenta un retraso.
No te puedo decir si aprobarias o no la oposición, ni si sería en tu ciudad o no, porque directamente me dicen muy claramente que no la vas a realizar.
Quizás debes pensarlo todo mejor, posponerlo o buscar otras opciones que te agraden más porque no lo tienes nada claro y este tema es algo de lo que depende tu futuro, por lo que sería conveniente que lo tuvieras claro.
Ánimo y saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siento no poder ayudarte. La pregunta no entra dentro de mi especialidad. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas