Autónomo económicamente dependiente con tarifa plana 50€, sin local físico... Obligaciones fiscales? Es rentable por 550€/mes?
Me han propuesto ser autónoma económicamente dependiente en un despacho, bajo el IAE 84 Servicios prestados a las empresas, con el contrato registrado en el Servicio Público de Empleo Estatal. Básicamente mi trabajo sería llevar los papeles del despacho a los organismos públicos que corresponda (ayuntamiento, seguridad social, juzgados, notaria, hacienda...) o recogerlos y devolverlos al despacho, para que ellos no pierdan tiempo haciendo colas allí, archivar la documentación atrasada... Proponen pagarme 550€/mes incluida la cuota de autónoma, entiendo que al estar en el epígrafe de actividad empresarial no debo incluir IRPF en la factura que les haría, pero mis obligaciones fiscales son IVA e IRPF trimestral, pero... ¿qué gastos me puedo deducir? Si voy en coche a los sitios según he leído el 50% de la gasolina, pero no sé que gastos más porque solo iría de un sitio a otro ¿siempre me tocará pagar si no tengo gastos? ¿Y el IRPF que pague luego me los descuentan en la Renta? Al principio me parecía un trabajo "cómodo" pero al llegar a casa me han surgido todas las dudas, no sé si es rentable, tengo un par de días para decidirme. Si podéis ayudarme con las dudas