Necesito una respuesta rápida...¿Embarazo? Tengo 16años solo...

Haber, he tenido una relación de un año y medio, la cual terminó hace 5 meses y desde ese momento, no he mantenido relaciones sexuales, pero el mes pasado la regla me vino solo un día y muy mal(suele ser iregular pero así no) y justo después tuve relaciones sexuales, y hace poco mi ex y yo tuvimos sexo oral mutuo, en el que nos besamos y después el me lo hizo ami. Ahora tengo retraso en el periodo, y no me viene. Siempre hemos tenido relaciones con preservativo, ¿puede haber un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si el preservativo no estaba roto ni pinchado, es imposible que estes emarazada, aunque como consejo si solo usas el preservativo como metodo anticonceptivo, te recomiendo que los compres con espermicida, ya que asi aunque se rompan la probabilidad de embarazo es minima.

En cuanto a la duración de tu periodo, lo normal es que dure de entre 2 y 7, pero que el tuyo solo haya durado un día, no significa que te pase algo, y mucho menos que estes embarazada, simplemte a veces por diversos factores el tiempo de nuestro periodo puede variar, aunque en caso de que en proximas ocasiones te siga durando un día, sería bueno que fueses al ginecologo, aunque provablemente solo sea algo temporal.

Respuesta
1

Para que pueda haber embarazo debe de existir lo siguiente:
1) Debe de existir penetración de pene a Vagina totalmente.
2) Debe de haber eyaculación por parte del hombre dentro de la vagina.
3) La mujer debe de estar en sus periodos fértiles y debe de ser fértil.
4) El hombre debe de ser fértil.

Con la ausencia de uno de los elementos antes mencionados NO puede haber EMBARAZO.

Así que en tu caso con sexo oral es Imposible, cuídate eres muy jovencita. Recuerda el sexo NO solo es placer, conlleva responsabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas