¿ Puede ser que el test de embarazo se haya equivocado y esté embarazada?

Sucede que tuve relaciones con mi novio el 03 de noviembre (supuestamente un día con baja probabilidad de fertilidad), y mi anterior mestruación fue el 27 de octubre; claramente todas las veces fueron siempre con protección.

En mi calendario salía que me tenía que llegar el 24 de nov, pero no me llegó y bueno comencé a sugestionarme, ayer 27 de noviembre, me hice un test de embarazo y salió negativo.

No sé si fue efectivo o no, aun tengo mis dudas, porque aun no me baja el periodo😣😣 estaré o no embarazada, ¿o sólo estoy tan sugestionada que no me baja por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si estas embarazada, el cuerpo se demora un poco en secretar la hormona de embarazo, si no te sigue bajando hazte uno la próxima semana, por el viernes.

Y consejo de mujer, por favor (usaría mayúsculas pero no puedo) no juegues a la ruleta rusa con el sexo, quedar embarazada es fácil y todas mis amigas que tenían relaciones sin cuidarse eventualmente quedaron embarazadas así que por favor si no quieres ser mama busca un método anticonceptivo hormonal como pastillas o otros o sino un método de barrera como el condón, por favor cuidate, si te sigues no protegiendo quedaras embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas