Robo de enseres por mi ex
Mi ex entró en casa y se llevo gran parte de los bienes: electrodomésticos, muebles, tv, etc y registró mis cosas personales llevándose joyas y entradas para un evento. La cuestión es que la casa es de los dos y NO estamos casados, pero yo decidí mediante acuerdo verbal quedarme alli a vivir y pagar la hipoteca (lo puedo demostrar) El tema está que como todo fue verbal yo no cambié la cerradura de la casa y de buenas a primera un dia llegué y se llevo lo que he mencionado anteriormente. Lo he denunciado por la via penal y me dicen que archivan el caso ¿Cómo puede ser eso? La casa también es de él y por hacer "bien" las cosas no cambié la cerradura para no tener problemas y al final ha sido todo lo contrario. Los bienes son de los dos y NO tiene derecho a sacarlo y mas cuando el disfrute de la misma lo tengo yo (puedo justificarlo con facturas, etc)
Él no tiene buena situación económica por lo que sé que no voy a recuperar nada, solo quiero que pague por ello.
Recurri el caso y me lo han desestimado por la vía penal, así que ahora a pagar al abogado (300eur) para nada. El caso que en el auto dicen que no hay violencia y ya tendría que ser vía civil ¿Merece la pena seguir luchando? Por otro lado VIOLENCIA si hubo puesto que forzó un candado y aún así me dicen que no. No entiendo nada.