Es seguro el resultado de una prueba de embarazo de (sangre) a los 23 días de haber tenido relaciones.

Yo tuve relaciones sexuales sin protecciónera mi primera vez y él eyaculó dentro de mi tomé la pastilla del día después pero fue muy muy barata 3 veces menos de lo normal, me dijeron que depende del laboratorio que no me preocupe, a los 6 días me vino un sangrado muy bajito así duró 2 días después me bajo abundante como siempre me llega, ¿no se si fue mi periodo o un sangrado de implantación? Me hice una prueba de embarazo a los 10 días y salió negativa después me hice una a los 23 días y volvió arrojar negativa las dos eran de (¿sangre cualitativa) puedo confiar en la prueba o es mejor hacerme otra ya ahora que cumplí el mes? Por favor Ayúdeme estoy muy nervios tengo 16 años y lo que menos quiero ahora es un embarazo

Respuesta

Como estas, soy nueva en responder pero leí tu caso y me parece que si te hiciste la prueba en sangre dos ocasiones (Que es la más confiable según he leído) no debes preocuparte por un embarazo, ya que dieron negativo. Yo te aconsejo que con tu novio visiten un medico y que te pueda recetar anticonceptivos orales que es la opción más segura y si quieres estar más segura hasta ocupas condón en tus relaciones y así habrían -0% je je de posibilidades de quedar embarazada. Tranquila, si tienes 2 negativas en sangre debes confiar en eso, que no estas embarazada. Cuidate, siempre pienza en tu futuro.

¡Gracias!

Si por eso cuando pienso en mi futuro me tortura pensar que esté embarazada

De nada, solo comparto lo que yo también he vivido (he tomado postday y también tomo anticonceptivos), tengo 29 y siempre me da miedo eso de estar embarazada cuando tienes metas por alcanzar, tu estas más chica, aun tienes mucho que recorrer.