Mi jefe no me paga.que opciones tengo?

Tengo un contrato de 40 h.el tema que el me paga por horas semanales en parte hecho a mano... Y el cobro se realiza en un sobre cuando a el le va bien. Llevo 3 semanas sin cobrar.. Le presiono de todas las maneras y su respuesta es siempre que esta en ello... ¿yo cumplo mi trabajo pero no me paga.como puedo presionarlo sin denuncia? Si no queda otra lo hare.

1 Respuesta

Respuesta

Es obligación de la empresa pagar el salario, la cantidad que legalmente corresponda y pagarlo en plazo. Si no lo hiciera podrías reclamarle la cantidad adeudada judicialmente, también podrías poner una denuncia en la inspección de trabajo.

En caso de querer reclamar, es aconsejable que busques ayuda profesional de forma directa para hacerlo de la forma más adecuada.