Mi jefe no me paga y no cumple el convenio
Trabajo en una autoescuela del centro de madrid y hace unos meses me saqué allí el carnet de conducir, en noviembre, hace un mes más o menos descubrí el convenio colectivo de autoescuelas al querer consultar unas cosas y vi que tenía derecho a educación gratuita en la autoescuela y debería haber pagado solo las tasas. Cuando se lo comenté a mi jefe, me dijo que él no estaba de acuerdo con lo que ponía en ese convenio y que no lo cumplía( aunque en mi contrato está reflejado su validez) dice que como cuando me saqué el carnet tenia otro contrato ( aun no era indefinida y desde enero ya lo soy) y no lo reclamé en su momento que no me piensa devolver un duro y que si quiero denunciarle que le denuncie.
También he tenido problemas con las vacaciones, solo nos permite cogérnoslas en agosto porque es cuando Trafico cierra, y al final me quedaron 10 días del año pasado que no disfruté y que no me las pagó, y no se si puedo reclamárselo de alguna manera.
Aun no he cobrado el mes de abril y cuando me pague( si lo hace) me dará una nomina en la que firmaré que he cobrado el 30 de abril. COmo las cosas están tan mal he decidido irme del trabajo, no se si denunciarlo en el SMAC o no, porque no puedo permitirme un abogado y además el mes que viene me iré al extranjero hasta septiembre, por lo que no estaré aquí para presentarme al acto de conciliación o a las vistas.
Muchas gracias
También he tenido problemas con las vacaciones, solo nos permite cogérnoslas en agosto porque es cuando Trafico cierra, y al final me quedaron 10 días del año pasado que no disfruté y que no me las pagó, y no se si puedo reclamárselo de alguna manera.
Aun no he cobrado el mes de abril y cuando me pague( si lo hace) me dará una nomina en la que firmaré que he cobrado el 30 de abril. COmo las cosas están tan mal he decidido irme del trabajo, no se si denunciarlo en el SMAC o no, porque no puedo permitirme un abogado y además el mes que viene me iré al extranjero hasta septiembre, por lo que no estaré aquí para presentarme al acto de conciliación o a las vistas.
Muchas gracias
{"Lat":39.5040407055842,"Lng":-5.44921875}
1 respuesta
Respuesta de anvi52
1