Cuando tube relaciones con mi pareja me dolió pero ya habíamos tenido y cuando me mire mis labios menor estaba inchados

Tengo 16 años cuando tube relaciones con mi pareja y no era mi primera ves nunca me paso mis labios menores se hincharon y me dolió al momento de tener ralaciones

Respuesta

Lo más probable es que la inflamación se deba a que te falto lubricación a la hora de la penetración, para evitar que vuelva a pasar se recomienda más estimulación previa al coito, no se quizá juegos eróticos o algo que te excite más y un lubricante extra si es que lo harán de una manera intensa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Paso a explicarle porque le sucedió eso : el flujo vaginal permite lubricar la zona de la vulva y zona vaginal anal, es una lubricación propia de la zona vaginal, cuando usted tiene relaciones y nota que la entrada de la vulva esta seca debe utilizar gel vaginal, ese gel se compra en cualquier farmacia. Ese gel lo debe utilizar unicamente cuando sienta que la entrada vaginal este seca. Espero le sirva mi ayuda saludos cordiales ariel. W medico ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas