Cuando tengo relaciones me cuesta eyacular.

Tengo 22 años desde hace un mes noto que cuando voy a eyacular al semen le cuesta salir y noto el glande como apretado pero algunas veces no siempre si eyaculo varias veces al dia es cuando me pasa si las distancio mucho no, al principio me dolía el glande también desde hace unos días ya no me duele, pero cuando me masturbo o tengo relaciones y eyaculo aveces me sale poco semen y me aprieta el glande, puede ser prostatitis no me duele nada ni la orina, ni los testículos me he hecho análisis y lo tengo todo bien, si alguien me puede aconsejar bien y evitar ir al urologo os lo agradecería mucho.

Respuesta
1

¿Cuántas veces sueles eyacular al día?

¿Desde cuándo lo vienes haciendo?

¿Desde cuándo tienes las molestias?

El caudal de semen eyaculado, ¿es igual en todas las eyaculaciones?

2 veces, desde hace mucho tiempo nunca me había pasado, las molestias desde hace mes y poco aveces me molesta y otras no que es lo que no entiendo y el caudal de semen depende de las eyaculaciones si estoy 1 o 2 días sin masturbarme o tener sexo son normales pero si eyaculo varias veces al día es menos cantidad .¿Puede qué me haya hecho daño muscular en el glande, puede pasar eso? ¿El malestar empezó cuando cuando un día eyacule fuerte y se me hincho el glande más de lo normal y me dio dolor en el glande fue a partir de ahí .He leído los síntomas de la prostatitis y no tengo ninguno .Tu que crees que puede ser?

¿Cuánto tiempo sueles tardar en eyacular? (En el sexo con tu pareja y con la masturbación)

¿Haces o has hecho ejercicios para controlar la eyaculación? (Para dudar más tiempo)

Depende pero no soy precoz , normalmente 20 ,30 min  si llevo tiempo sin sexo menos evidentemente.

Los síntomas ponen de manifiesto que puede haber una inflamación en la uretra (notas el glande congestionado y con dificultad para expulsar el semen en el momento de la eyaculación). ¿Por qué no la primera vez y sí la segunda? Si una eyaculación está próxima a la otra, la uretra no se ha recuperado y molesta esa segunda vez. La cantidad escasa de semen esa segunda vez no es especialmente significativa, si lo haces seguido (es normal). En cuanto al tiempo que dura la relación, tampoco es excesivo y la frecuencia eyaculatoria de dos veces al día, tampoco resulta excesiva teniendo en cuenta tu edad.

Convendría hacer un seguimiento de la situación, observando las circunstancias y situaciones en que se produce la molestia. Por ejemplo, puedes comenzar reduciendo las eyaculaciones a una por día y observar si en esas circunstancias se producen los síntomas y si el volumen de semen eyaculado es normal.

En cualquier caso, no estaría mal una revisión por el urólogo.

Si lo ves oportuno, me vas informando.

¿Ok me dejas más tranquilo si en un mes no se me quita iré al urólogo .La inflamación se puede llegar a quitar sola .?

Depende de la causa que la provoque. Si es por sobreexcitación durante tiempo prolongado o por forzar eyaculaciones, puede desaparecer. Por eso mi planteamiento es bajar el ritmo y una vez normalizada la situación (si se normaliza) volver a subirlo.

Si a pesar de reducir la actividad sexual, persisten las molestias, habría que pensar en patología orgánica.

Ok llevo ya unos días que no me molesta gracias.

Espero que sigas así.

Hola buenas de nuevo, debido a que las molestias no cesaban del todo eran intermitentes fui al urólogo y me hizo una ecografía y no tengo nada en riñones, próstata, vejiga y tampoco uretritis .Me dijo que me olvidara pero aun tengo molestias intermitentes .Cuando tengo una erección y hago fuerza con el pene es cuando me molesta por eso cuando eyaculo al hacer fuerza me dolía no era por la uretra si no el glande, ¿me dijo que podría ser muscular .No me ha mandado medicación pero sigo sintiendo molestia algunas veces .Mi pregunta debería volver a que me de una crema o algo o esperar más tiempo?

Algunas veces, el exceso de actividad sexual puede comportar molestias de este tipo y puede precisar un tiempo de recuperación o descanso, distanciando la actividad.

Puedes confirmar o descartar esta posibilidad llevando unas pautas de abstinencia relativa. Por ejemplo, reduce el número de eyaculaciones a un máximo de tres/semana y nunca dos veces en el mismo día. No demores más de lo necesario la eyaculación y cuando llegue el momento, hazlo de forma relajada. Si se trata de masturbación, no "castigues" en exceso el glande, haciendo más hincapié en el tronco del pene. Sigue esta pauta durante unas dos semanas y me vas informando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas