Riesgo de embarazo tomando anticonceptivos orales y practicando coito interrumpido?
Este es mi tercer intento para que un experto me responda. Ando muy sugestionada por un posible embarazo y de verdad necesito que me respondan...
Hace un año y medio tomo anticonceptivos orales por receta médica, y hace ya 1 año llevo una vida sexual activa con mi actual novio. El tema es que siempre hemos tomado precauciones con preservativo adicionado a las pastillas. Este último mes decidimos practicar coito interrumpido sin ningún método de barrera, solo las pastillas.
No alcanzó a eyacular dentro pero si a lubricar, y dentro de este mes he tenido un ligero desorden con respecto a la hora en que consumo mi pastilla, este pequeño "olvido" varía entre 1 a 2 horas después de mi hora de referencia.
Otra cosa es que llevo tomando metronidazol 4 días después de la relación sexual peligrosa y tengo un pequeño flujo amarillo pastoso de olor leve y en unos 3 días me debe llegar la regla.
Mi pregunta es si tengo estos tres factores:
1. Toma de píldoras entre 1 y 2 hr después de la referenciada que es a las 7 pm.
2. Práctica de coito interrumpido sin eyaculación vaginal hace una semana
3. Presencia de flujo amarillo pastoso de leve olor 3 días antes de mi menstruación acompañado con la toma de metronidazol para tratar una infección
¿Puedo estar embarazada? En serio cada día reviso mis pezones, mi abdomen y todo buscando síntomas pero no noto nada más que mi angustia porque no me llegue o algo.