¿Es posible quedar embarazada después de un aborto espontaneo? Tengo seis días de retraso o más.

Como explicar tengo seis días de teraso o más mi periodo es mínimo cada 28 o 30 días m dura entre 4 días l menstruación. ¿Mi ultima regla comenzó el 27 de octubre la siguiente la esperaba entre 27 de noviembre y no me bajo asta la fecha. Y anteriormente solía estar embarazada no más de una semana pero por no tener suficientes cuidados me vajo :( prácticamente ese día 27 de octubre m duro más de una semana aproximadamente hasta el 5 de noviembre una de mis dudas es de que fecha pude aver vuelto a tomar mi regla del primer día que me bajo o del ultimo día que termine mi duda es si no me baja por aver tenido una menstruación abundante o por lo mismo un retrazo anormal o sera que estoy embarazada? No tengo síntomas como la vez anterior pero m bajo un flujo entre el 22 o 23 como cuando ovulo mis días fértiles necesito ayuda .

1 respuesta

Respuesta
1

Debes indicarme claramente las siguientes fechas:

Fecha de aborto

Fecha de inicio del ultimo periodo

Fechas de relaciones sexuales teniendo en cuenta la fecha después del aborto.

¿Qué método anticonceptivo usas?

¡Gracias! fecha de aborto el 27de octubre y termine el 5 de noviembre.

mi ultima regla fue 27 de septiembre d ahi la esperava el 24 de octumbre y no me vajo asta el 27 de octubre en el aborto espontaneo.

tube relaciones con mi pareja el 7,8 de noviembre y el 14/15 de noviembre .

ytub un flujo blano el 23 y 24 

ya no supe si esperar mi mestruacion en que diaaa .imajino que por que en el aborto me bajo muchisimo

aun no e mestruado alguien me puede ayudar o sacarme de dudas

¿En las relaciones sexuales que tuviste después del aborto usaste algún método anticonceptivo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas