Posibilidad de embarazo si me cuide
Necesito una respuesta porque me encuentro muy preocupada, soy menor de edad, y tuve relaciones con mi pareja el día 10 de mi periodo, generalmente soy regular y con un periodo de 32 días, nos cuidamos con preservativo Prime con espermicida, y mi pareja no llego a eyacular, ya que el tiempo que teníamos era poco, aun así tuvimos dos penetraciones, el no se cambio el preservativo porque su pene estaba erecto todavía y no eyaculo ninguna de las dos veces, porque aunque usemos preservativo, el eyacula siempre afuera, el día 26 y 27 tuve un pequeño sangrado marrón, como cuando esta por llegar la menstruación, aun así, mi regla nunca vino, el día 31 volvimos a tener relaciones, donde el si se cuido, si eyaculo, pero comprobamos que los preservativos no estuvieran pinchados, y no lo estaban, la cuestión es, llevo 10 días de retraso, y sin ningún síntoma de que me este por venir, estoy en mi segundo periodo fértil y ni siquiera tengo un poco de flujo, ¿es posible que este embarazada? Es posible que la primera vez que tuve relaciones el preservativo estuvo pinchado y no nos dimos cuentas y me embarace de liquido pre-¿Seminal? Es posible que sin querer en algún roce de genitales en medio del juego, ingreso liquido pre-¿Seminal? Lo peor es que no tengo dinero para comprarme un test.