Si la hice sexo oral a mi novio y el después a mi hay posibilidad de embarazo?

Que pasa si le hice sexo pal a mi novio, ¿después me besó y tal vez por chupar su pene había líquido preeyaculatorio y luego me besó y me hizo sexo oral? ¿Puedo embarazarme así?

La Situación fue esta, :

Sucede que mi novio y yo estábamos masturbándonos (el a mi y yo a el!)Y después de un rato se abrió los jeans y le hice sexo oral, después el me bajó los míos y me lo hizo a mi,, luego paramos unos segundos porque dijo que iba a eyacular y cuando me dijo que ya podía seguir volví a hacerle sexo oral y eyaculó en mi boca, fue un poco desagradable ya que me trague una parte de su semen y otra se salió de mi boca. ¿Es posible embarazarse así?
Me da mucho miedo, se supone que mañana me tiene que llegar mi periodo. Mi ciclo dura 30pero aveces se retrasa, la vez pasada sucedió el 7 de noviembre y lo que pasó con mi novio fue el 26 de noviembre.
AYUDAAAA

4 respuestas

Respuesta

Decirte que estés tranquila por que de forma oral es imposible quedarse embarazada

Respuesta

Claro que no, la única forma es que te haya entrado aunque sea muy poco semen en tu vagina

Respuesta

Solo puedes quedarte embaraza cuando el semen llegue a tu ovulo, y esto solo puede ser por la vagina. Tranquila, es imposible que estés embarazada. Aunque después del beso que le diste, el tuviese un mínimo de esperma en su boca, las posibilidades de que ese esperma llegue a tu ovulo son 0.

Respuesta

Sólo con penetración lo puedes estar, tranquila! Y disfruta del sexo oral con protección

Protección para  qué?  Evitar embarazo?"sigue  sin  bajarme

Sigue sin bajarte porque estás estresada, y eso no ayuda en que te baje normalmente, te tienes que relajar ya que no hay posibilidad de embarazo por hacer sexo oral!.

Es  que ya  ni  tengo  síntomas, solamente piquetitos  en  los ovarios y  casi no  me  duelen  los Senos. Hoy voy a hacerme o a prueba en  sangre  para  que este tranquila

La prueba de sangre es para más de 10 días de retraso y tu solo llevas 2, solo espera ese tiempo y luego te la haces si no ha llegado.

Hoy  son 4 de retraso.  La  verdad es  lo único que creo que puedo hacer para despejarse,  alguna otra opción?  No  quiero llegar a los 10 de retraso,  de verdad  me da miedo,  creo que el mayor que he tenido  ha sido 6 días

Te lo digo una vez más, hacer sexo oral y tragar semen no te hará quedar en embarazo, ya que no existió penetración, tu retraso se debe a que estás con la mente estresada y pensando en eso, puedes tomar medidas de relajación como salir a cine, reírte con tus amigas y hacer algo de deporte para que tu cuerpo se relaje y baje. Te lo digo por experiencia propia.

Lo intentaré,  espero que no  pase nada porque  me  da  miedo que él   al  haberme introducido  sus  dedos  haya  pasado  algo.  Así tampoco  pasa?  O si lo  besé  y tenia su  preeyaculatorio  e inmediatamente después el  me  hizo sexo oral?

¿Los dedos de el han tenido semen cuando se los introdujo?

No porque todavía no eyaculó a. En el momento que el eyaculó dejamos de hacer todo y nos fuimos a lanvar las manos y el a cambiarse porque su sudadera se manchó un poco

No tranquila, tampoco así, como te digo, lo mejor es que despejes la mente haciendo algo que te guste bastante, yo llegue un tiempo que por mi estrés hasta me enferme!, no te estreses no hay porque.

Muchas gracias,  si  pasa algo  podríamos  estar  en  contacto?  Y si no  es  mucha  molestia,  que es  lo  que te  pasó  a ti?  Me  daría tranquilidad  compartir  esto

Esta bien, te cuento, hace tiempo ya mi novio y yo hacíamos lo mismo que tu, y muchas veces me preocupe y me estrese al punto de que me retrase mi periodo por 6 días, hasta que decidí ir a distraerme y fui al estadio a ver mi equipo, y ese mismo día me bajo!. Recuerda que la mente maneja el cuerpo y si tu piensas que no va a llegar no llegará hasta que te relajes por completo.

Muchas  gracias!!!

Es con gusto para eso estoy!.