Bulto duro en el pene después de circuncisión

Hace exactamente 2 semanas que me he circuncidado. El pene, por supuesto, estaba inflamado. En el tercer día ya noté que había una parte (como una bolsita o un bulto semicircular) más duro de lo normal. A la semana, se me había desinflamado bastante, pero bulto (grandecito) lo sigo notando. Está situado debajo del glande, en el tronco. Es totalmente indoloro y no tiene ningún color en especial. Mi pregunta es, ¿Se quita con el tiempo?, ¿Algún remedio para que se me quite?, ¿Qué es?

1 Respuesta

Respuesta
1

Le llaman el "Flotador", esta abajo del glande y rodea el pene. Con el tiempo ira bajando, puede tardar, 3 semanas, un mes, o varios, todo depende de cada persona, por lo general, recomiendan que mantengas el pene hacia arriba ( Que mire hacia el ombligo) para eso usa bóxer ajustados para que lo mantenga alli.

¡Gracias! Muchas gracias!. Vivo en Bulgaria y con el médico me es imposible hablar, comunicarnos, etc. 

Una abrazo enorme!

Con mucho gusto, yo hace 3 semanas me hice esa operación, y la inflamación me ah bajado bastante, y los puntos se me han caído, todo es paciencia y cuidado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas