Por que me dura tanto la regla? Me dura 1 semana entera y varia la cantidad cada vez

Me baja 1 semana entera pero varia el tiempo en que me vuelve a bajar

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente los períodos puede ser de dos hasta siete u ocho días, cuando estos se modifican más de ocho días hay que ir al medico por si se trata de alguna patología .

Por otra parte existe un tratamiento hormonal para regular tu ciclo menstrual a base de hormonas.

Acude a tu ginecólogo para que te lo recete.