No se si tengo el frenillo corto
Tengo 19 años, y nunca he tenido problemas para apartar el prepucio de mi pene descubriendo el glande, tanto en estado de flacidez cómo de erección, pero una vez hecho esto toda la piel del prepucio se queda justo junto a la parte inferior del glande, de forma que si intento llevarla más abajo, o estirarla con mi pene en flacidez, el frenillo se tensa y curva mi pene hacia abajo, mientras que en estado de erección es imposible realizar ningún movimiento hacia abajo.
Esto nunca me ha provocado un problema durante mi vida, ni en la masturbación, ni en la higiene, ni en ninguna otra cuestión, pero hace unos meses que tengo pareja, y al tener relaciones sexuales con penetración noto una tirantez que llega a ser molesta, y me preocupa la posibilidad de que mi frenillo se parta de un momento a otro. Por eso me gustaría saber si esto se debe al frenillo corto, si hay alguna solución a este problema, y en caso de haberla con quien tendría que hablar y cuales son los pasos para su realización y recuperación.