¿Sangrado intermenstrual a mitad del ciclo de cinco días de duración?
Tengo 36 años una niña de 5 y llevo buscando embarazo desde hace casi tres años, con la misma pareja con la que tuve la peque. Estoy en reproducción asistida por la seguridad social, me mandaron omifin y progesterona omifin del día 3 al 7 (así lo tome los dos primeros meses) y del 5 al 9 (por decisión propia) los últimos tres ciclos y la progesterona del 13 al 25 del ciclo. El caso es que empecé a sangrar más menos los días de ovulación al principio dos días... Sobre el 16 día de ciclo pero los últimos ciclos sangro durante unos 5 días... Con dolores premenstruales, hinchazón, dolores de cabeza. La regla me baja como un reloj cada 30 días. Tengo SOP y me han diagnosticado una endometriosis profunda de 1 cm, no se que serán andiomas, y quiste en el ovario drch pero me dicen que nada que impida el embarazo. Mi pareja esta bien, nos han hecho todos los exámenes. Me preocupa mucho el tema del sangrado y nadie me da una respuesta ni me mandan ninguna prueba. A parte de esto no me hacen controles durante los ciclos y me han dejado claro que en la seguridad social es así. ¿Debería estar preocupada? ¿Los sangrados pueden deberse a la medicación o a algo más grave?