¿Buenas quería saber porque mi jog rr al arrancarla se revoluciona que anda sola y todo y cuando esta en ralentí se me para?
Quería saber porque mi jog rr al arrancarla se revoluciona que anda sola y todo y cuando esta en ralentí se me para de lo bajo que lo tiene y el carburador el aire y la gasolina he llegado hasta apretarlo al máximo porque no sabia que podía ser aver si me dais alguna solución con eso..
1 respuesta
Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, te explico, la moto al arrancarla, La moto se encuentra fría, las jog rr cuentan con un starte automático que hace que la moto se acelere sola para que tome temperatUra, y cuando toma temperatura deja de actuar, lo que produce una contradicción a cuando está en releti y se para, eso se produCe porque el tornillo Del ralentí, que se encuentra en el carburador debes de manipulArlo, osea gIrarlo para subir el ralentí y gracias a eso Conseguir que no se apague . Espero que te sirva - Alberto Perez
Hola @ Alberto Perez le recomiendo que aporte su respuesta en publico, el problema que los comentarios quedan escondidos y las respuestas quedan expuestas de forma publica, aunque el usuario que preguntó no valoró ni agradeció el que venga con el mismo problema lo agradecerá y reconocerá Saludos. - Anónimo