Se rompió el condón pero no hubo eyaculación podría haber embarazo

Les cuento... Tuve relaciones con mi novia y antes de que hubiera penetración ya había eyaculado en ese momento de la eyaculacion no hubo penetración todo fue afuera, Luego paso un rato y me limpie bien antes de colocarme el condon para que no quedaran rastros de liquido preseminal.. Al principio al ponerlo tenia como poca lubricación pero aun asi lo utilice y luego después de un rato mi novia y yo escuchamos como un clap y rápidamente apenas escuchamos lo saque pero no había eyaculado.. Aclaro el condon se rompió por la parte izquierda y no en el capuchón donde cae el semen, ¿Podría haber riesgo de embarazo?
PD: Por seguridad ella se tomo la pastilla del día después, aclaro que esta en sus días infértiles. ¿Se tomo la pastilla como dos horas después que se rompio Pero aún así debe haber algo que deba preocuparme o debo quedarme tranquilo? Siempre nos cuidamos bien y estoy algo preocupado por eso

Respuesta
1

Puedes estar tranquilo porque tomaron las medidas necesarias ante el condón roto, no te preocupes, la PostDay evitara cualquier riesgo de embarazo.

Muchas gracias por responder.. Hay alguna forma de que la pastilla postday llegue a fallar? Otra cosa que no aclare que se tomo la pastilla en sus dias infertiles su periodo termino el 6 y se la tomo el dia 9. Muchas gracias

No hay posibilidad alguna de que falle la pastilla, ya que tu novia se la tomó dos horas después, y la pastilla tiene un lapso máximo de 72 horas para que te la tomes, y ella lo hizo casi inmediato, o sea que no hay riesgo.

Muchas gracias por responder Daniela, ¿ella últimamente ha estado presentando los síntomas de nauseas Dolor de vientre y ha estado así como de mal humor eso se debe a consecuencias de la pastilla? Gracias

Sí exactamente, la PostDay contiene un nivel muy alto de hormonas, esto causa, nauseas, posibles vómitos, depresión, desmayos, y una cantidad de factores que con el tiempo pasan, no te preocupes, es algo normal de la pastilla.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, ¿una ultima pregunta eres ginecólogo?

¿

Podrías ayudarme en otra duda que tengo? Gracias

Disculpa que pregunte tanto pero es bueno saber que puedes aclararme las dudas para estar tranquilo, lo que quería preguntarte es que que tan posible es que una omujer pueda quedar embrazAda si no esta en sus días fértiles y sin eyaculación, obviamente habiendo penetración pero algo como en mi caso, días Infértiles Sin eyaculación y Que se rompa el condón..

Y algo que creo que no te aclare es que en condón no se rompió en la bolsita donde caen los espermatozoides sino a un costado.

Muchas gracias Dany

Bueno primero que todo, siempre existe la posibilidad desde que se rompa el condón, pero ustedes tomaron sus mediadas (la PostDay), y no importa si ella esta en sus días fértiles o no, siempre habrá ese riesgo, pero no se preocupe que con la PostDay no pasa nada, pero seria mucho mejor si ella empieza un tratamiento con un método anticonceptivo para que estén mas tranquilos a la hora de tener sus relaciones.

¿Y crees que en un caso como el que explico haya sido innecesario haberse tomado la pastilla? Ya que no hubo eyaculación y cuando retire el condón no había rastro de liquido preseminal ya que antes de ponerlo lo linpie para que no quedara rastro de ello.

Disculpa que pregunte tanto pero es que siempre soy muy cuidadoso con eso y es la primera vez que me ocurre y estoy algo preocupado

Fue necesaria la pastilla porque previno riesgos posibles, no te preocupes más por eso que nada pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas