Puede quedar embaraza con jadelle

Eh usado el método ya 1año eh tenido periodos irregulares lo tuve contaste 3 meses mi ginecólogo me dijo que tomara pastillas anticonceptivas para regularlo y se me fue ahora tengo 2 meses sin el periodo. Me duele el vientre parece como si estuviera inflamado xq lo tengo medio duro y parece que la barriga me estuviera creciendo. Cabe destacar que esto me paso de repente xq fue una mañana que me levante con el vientre así medio grande llevo dos días así. Será que este aumento puede ser embarazo o las pastillas disminuyen el efecto del jadelle. Será que puedo tomar de nuevo las pastillas para que me baje de nuevo el periodo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para quedar embarazada debe haber penetración con eyaculación dentro

Es obvio que tengo relaciones con mi novio y me a eyaculo ah dentro desde que uso eso, por eso es la pregunta sea más especifico gracias

Te recomiendo que vuelvas a tomar las pastillas y el proximo mes la menstruacion tendria que bajarte normalmente

Y tengo un aumento leve de la barriga hacia el vientre eso es normal serán cambios hormonales, xq no eh sentido ningún síntoma de embarazo solo el aumento del estomago y la ausencia del periodo ya comentada

Te recomiendo que visites a tu ginecóloga y pidas que te realice una ecografía de útero, para descartar todo embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas