Problema con caldera Fer easy f24D

A ver tengo la caldera Fer easy f24D y el agua caliente funciona perfectamente pero he ido a conectar la calefacción y los radiadores se ponen templados pero no sacan nada de calor. He estado mirando las instrucciones y lo único que pone es que desconecte el modo verano, así lo he hecho pero nada. Hay un tubo que sale de la caldera y que está situado más a la izquierda y que si está caliente, además por la salida de la caldera tira un poco de calor. Os pido ayuda ya que no tengo ni idea de calderas.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has purgadi los radiadores? Si lo haces hazlo en frio y no te olvides de meter agua en la instalación hasta 1.5 bar

Cómo lo hago, la verdad es que no tengo ni idea 

Cada radiador tendra en su parte superior un pugador que seguramente tenga una ranura para meter un destornillador, giras hacia la izquierda un poco con cuidado que afloje por esa muesca no te vaya a soltar el purgador entero y empezara a salir aire hasta que salga agua. La caldera ira perdiendo presion y tendras que ir metiendo agua. Si lo ves dificil mejor llama a un profesional no creo que te cobre mucho por eso y asi te fijas como lo hace no vayas a causar alguna averia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas