Los antibióticos afectan del todo la inyección

Bueno lo que pasa es que no recuerdo bien los días con exactitud pero tuve relaciones con preservativo lo que pasó es que eyaculo un poco rápido no eyaculo todo entonces saco el pene y quito ese preservativo lo lavo con agua y seco su pene y se puso otro condon y seguimos normal pero al día siguiente me enferme y tome antibióticos ya no recuerdo cuales y los tome como

Por 5 días

Después tuve otras dos relaciones y pasó lo mismo eyaculo y lo lavo y puso otro condon pero ya me había colocado una nueva inyección que era la 4 inyección pero tome un vaso de rompope e eso afecta la eficacia de la inyección

Lo que pasa es que ahorita no tengo sangrado ni nada y debió haber llegado pudo haber riesgo de embarazo en las relaciones ya que al tomar antibióticos o rompió e afectan la eficacia de la inyección

2 respuestas

Respuesta
1

Es probable que si, podrías decirme el nombre del antibiótico, ¿quién te lo recomendó y porque razón?

Era ciprofloxaxino

Me lo tomé por 5 días ya que me enferme de la garganta 

En realidad afectan a la inyeccion, te recomendaria que hagas una visita a tu ginecologa para realizarte un nuevo control ginecologico con ecografia uterina

Entonces pudo es ver riesgo por las relaciones que tuve

Aún que fueron con preservativo pero si Había un poco de semen en sus manos o en su pene un poco pudo a ver riesgo 

Si hubo contacto del semen dentro de la cavidad vaginal y vos no tenias colocado el condón si hay riesgo.

Respuesta
1

Por supuesto que no, aparte si has tenio relaciones con condón como cuentas, ¿cuál es el problema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas